Quienes somos

 

 

Traducción simultánea en MadridAl frente de esta Web de intérpretes profesionales se encuentra José Sandín, intérprete simultáneo de francés e inglés, e intérprete jurado de francés por nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La experiencia acumulada con los años en interpretación de conferencias le ha permitido desarrollar sus competencias en muchos ámbitos y conseguir un conocimiento profundo del sector. Los intérpretes saben mejor que nadie cuáles son las necesidades y exigencias de los clientes. Por ello queremos establecer una colaboración directa y conseguir un resultado óptimo.

RED DE INTÉRPRETES SIMULTÁNEOS

Su contacto directo con intérpretes profesionales.

Traducción simultánea en Madrid: francés, inglés, españolEste proyecto pretende acercar clientes y profesionales de la interpretación simultánea. Prestamos nuestros servicios en colaboración con una extensa red de traductores simultáneos experimentados y proveedores de material de interpretación simultánea, con el afán de dar una respuesta completa a las necesidades de nuestros clientes. No somos una empresa o agencia tradicional sino intérpretes simultáneos profesionales. Pretendemos por lo tanto establecer una relación directa y cercana con el cliente, ofreciéndole un servicio de alta calidad.

Evalúe por si mismo nuestro trabajo mediante la sección de vídeos e indíquenos cuáles son sus necesidades lingüísticas a través de nuestro formulario de contacto.

Solicite un intérprete de inglés, un intérprete de francés, o de otro idioma, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao y en cualquier punto de España.

Comments are closed.